Administrador de fincas en Salamanca

Servicios profesionales como administrador de fincas en Salamanca.

 


 

Administrador de fincas salamancaMi profesión es la de Arquitecto Técnico, mi experiencia en el sector me ha demostrado que la Administración de Fincas en Salamanca se encuentra en muchos casos en un estado obsoleto y acomodado. La gran mayoría de comunidades de propietarios de Salamanca y provincia se encuentran bajo la administración de personas que desconocen los problemas que presentan los edificios ya que carecen de formación técnica y normativa, en la que únicamente realizan un labor administrativa y contable.

Esta falta de formación, unida a la falta de seguimiento de las reparaciones y mantenimientos del edificio, unos casos por desidia y otros por desconocimiento, desemboca en un mayor deterioro del edificio y un mayor gasto, al realizar reparaciones inadecuadas y algunas veces mas costosas de lo necesario, lo cual se traduce en un aumento de gastos para el propietario.

Ante esta problemática, me encuentro en la situación de poder ofrecer al propietario un servicio que otros administradores de fincas cuya formación, es legal y/o económica, no pueden ofrecer.

Colegiado 196 en el Ilustre Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Salamanca y Colegiado 39.957 en el Consejo General de Colegios de España de Administradores de Fincas. Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil, Crédito y Caución. Exija siempre un administrador colegiado por su seguridad.



Mi trabajo se basa en 4 puntos fundamentales

  • Servicio 24 horas
Si su administrador de fincas no atiende sus demandas y sus quejas, si no consigue contactar con el para exponerle su queja o sugerencia.
Si un fin de semana o festivo le ha sido imposible contactar con el debido a una urgencia con el consiguiente perjuicio.
Nosotros nos comprometemos con nuestros clientes a que esto no vuelva a suceder, proporcionando una herramienta en esta página web mediante la cual puede comunicarnos las averías que sucedan de una forma cómoda, sencilla y sin restricción de horarios. (24 Horas / 7 días a la semana). Rellene nuestro formulario urgente, y a mi me llegará el aviso en el mismo momento y me pondré en contacto con usted para resolver la incidencia y darle el mejor servicio del mercado.

  • Profesionalidad
Como Administradores de su comunidad realizamos la supervisión de los principales contratos de la comunidad, como son limpieza, seguro, mantenimiento de ascensores, extintores, calefacción, agua caliente...
Se acabó el dar el aviso de una incidencia o contratar un servicio y que nadie se preocupe de si se ha reparado correctamente, tanto en calidad como en cantidad. Con nuestros conocimientos técnicos de Arquitecto Técnico, supervisaremos los trabajos realizados para garantizar un correcto servicio de cada proveedor, tomando medidas correctivas en caso contrario y dejando constancia escrita de todo ello.

  • Transparencia
El propietario que lo desee, tendrá a disposición aquí mismo con acceso seguro, a través de su nombre de usuario y contraseña, de TODA la documentación de la comunidad, tanto económica como de gestión.
Con un solo clic de ratón, tendrá el extracto detallado de la cuenta de la comunidad mes a mes, las facturas de los proveedores, copia de los contratos suscritos por la comunidad, convocatorias, actas, etc.
Usted puede estar informado, si así lo desea desde su propia casa sin tener que moverse ni perder tiempo.

  • Comodidad
Cansado de perder la mañana o la tarde y perder días en el trabajo por presentar una queja, recoger una documentación, etc. Usted tendrá en esta web toda la información necesaria de su comunidad.
Si lo que exige es comodidad en los servicios prestados, sin duda tener toda la información cuando usted lo desee, cumple dicha exigencia.